17 junio 2009

"RELATOS DE UNA CIUDAD DORMIDA": ASÍ FUE LA PRESENTACIÓN

El lunes 15 de junio de 2009 tuvo lugar la presentación del libro "Relatos de una ciudad dormida" de la Asociación Cultural Alicante Vivo, y editado por ECU (Editorial Club Universitario). Con puntualidad británica, a las 20h,  llegaba la "unidad móvil" a la Sede de la UA pero antes...... antes hubo que prepararla...








Casi todo el equipo de redactores del libro comenzaban un viaje hacia la Sede dentro de la Unidad Móvil "tuneada".


Llegando a la Sede ocurrió el milagro... ¡¡¡¡¡aparcamiento a la primera y en la puerta!!!! Sólo hubo que esquivar a un "gorrilla".









Momentos de la llegada
      
La Sala Miguel Hernández iba a ser testigo de la presentación. Poco a poco iba llegando más y más gente. En la puerta de la sala un stand con libros, a cargo de Loli Santacruz, de la editorial ECU. 
Fueron más de 45 personas las que nos acompañaron en la presentación de este libro.





Entrada a la Sala



La sala Miguel Herández se iba llenando poco a poco...
           
En la mesa: Rubén, José Antonio López Vizcaino (ECU), Ernes y Miguel Angel Perez Oca. Inicia la charla Jose Antonio, de la editorial ECU dando paso a Miguel Ángel Pérez Oca. Juan José Amores ocupa el sitio de José Antonio y comienza a explicarnos los pormenores del libro, el porqué se ha hecho, cómo se ha hecho y nos adelanta que la intención del colectivo es que este "Relatos de una ciudad dormida" no sea el último.
¡Ojalá!


























Varios momentos de la presentación.

Eusebio Pérez Oca y Jose Antonio López Vizcaino atentos a la charla.



Cuando termina la presentación, toca la firma de libros. 
Muchos amigos se acercan a la mesa para que dediquen y firmen los ejemplares de la novela.








Aquí Rubén acaba de tener un "percance" con un libro... pero no llegó a mayores...

















    
Desde Alicante Vivo no podemos terminar sin agradecer la asistencia de todos los amigos que nos acompañaron y os expresamos nuestro deseo de que el libro os guste tanto como a nosotros nos ha gustado escribirlo. 
Recordad que el próximo día 5 de julio, en la Feria del Libro 2009 (en la Explanada de España) Alicante Vivo firmará más ejemplares en el stand de ECU, a todos aquellos amigos que no pudieron acercarse a la SEDE UA.


Fotos:
Elias Gómis, Juan José Amores y Angel L. Valero.

 
La Asociación Cultural Alicante Vivo se reserva el derecho de moderación, eliminación de comentarios malintencionados, con lenguaje ofensivo o spam. Las opiniones aquí vertidas por terceras personas no representan a la Asociación Cultural Alicante Vivo.