PARTICIPA EN ALICANTE VIVO

Nuestra mayor ilusión y el motor que alimenta nuestro esfuerzo es la recompensa de conocer vuestras reacciones a nuestros artículos.
Vuestra contribución es esencial para el funcionamiento de Alicante Vivo, y la podéis realizar de muchos modos:

Escribiendo comentarios:
Puedes escribirnos las sensaciones que despiertan los artículos en tus recuerdos, compartir tus reflexiones o completar la información con los datos que conoces. Sólo tienes que animarte a escribir un comentario al final de los artículos. Eso sí, recuerda ser siempre respetuoso con nuestro trabajo y utilizar un lenguaje adecuado.


Enviándonos artículos, leyendas, recetas, curiosidades, y especialmente fotos antiguas:
Recuerda que tú también puedes hacer Alicante Vivo. Si tienes algún material de interés, que quieras dar a conocer, difundir y ayudar a preservar para que no desaparezca en un trastero familiar o perdido, no dudes en escanear esa foto antigua, transcribirnos la historia que te contaban tus abuelos o compartir esos recuerdos  sobre ese lugar tan especial.
Puedes escribirnos a info@alicantevivo.org o completar nuestro formulario de contacto, y trataremos del mejor modo posible todo lo que nos envíes.


Contribuyendo de un modo regular como corresponsales: 
¿Eres un especialista en algún tema concreto relacionado con Alicante? ¿Conoces a fondo algún tema sobre nuestra historia, cultura, patrimonio...? Si lo deseas, puedes contribuir de un modo periódico con nosotros, publicando artículos firmados con tu nombre y ayudándonos a difundir este conocimiento.
¡Contacta con nosotros!


Acudiendo a nuestras convocatorias y participando en nuestras campañas: 
Con frecuencia organizamos actos de homenaje, charlas, conferencias y campañas reivindicativas. Si quieres contribuir a nuestra actividad asociativa, no lo dudes y síguenos para poder estar al día de las últimas novedades y próximos actos.

 
La Asociación Cultural Alicante Vivo se reserva el derecho de moderación, eliminación de comentarios malintencionados, con lenguaje ofensivo o spam. Las opiniones aquí vertidas por terceras personas no representan a la Asociación Cultural Alicante Vivo.