SEGUIDORES DE ALICANTE VIVO

Si quieres estar al día y conocer todas las novedades de Alicante Vivo, puedes hacerlo de muchos modos.

Email: 
Además de la visita a nuestra web www.alicantevivo.org, puedes recibir los nuevos artículos en tu email mediante la suscripción por feedburner. Sólo tienes que inscribirte en el siguiente campo. Podrás anular la suscripción cuando lo desees desde el propio correo que recibas:

Introduce tu email para recibir cada día las novedades de Alicante Vivo:


Ofrecido por FeedBurner

RSS:
Si utilizas un lector de feeds (¿Qué es un feed RSS?) como Google Reader, puedes incluir el RSS de Alicante Vivo en tu lista de seguimiento para poder acceder a nuestros contenidos de un modo ágil y sencillo.

Seguidores de Blogger: 
Puedes formar parte de la comunidad de Blogger, apareciendo en la lista de seguidores de Alicante Vivo.


Facebook:
Nuestro facebook es un lugar divertido donde puedes interactuar con nosotros, escribirnos, compartir fotografías, hacer consultas... ¡no dudes en unirte a nuestros amigos!


Twitter:
Alicante Vivo también está en  Twitter para que puedas seguirnos y participar con nosotros también a través de esta red social.


Comunidad de amigos de Alicante Vivo:
Esta es nuestra lista de comunicados "oficiales" dentro de la asociación, con la que cuando necesitemos realizar una convocatoria o una campaña de información, escribiremos a quien así lo desee.
En ningún momento se tratará de una recepción de correos masivos, demasiado frecuentes, repetitivos, sin interés... y mucho menos spam. Trataremos con confidencialidad todos los datos que nos proporcionéis y no se los suministraremos a terceros nunca, cumpliendo con la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Esperamos que os guste el hecho de pasar a formar parte de la comunidad de Alicante Vivo, y le hagáis llegar esta invitación a quienes consideréis que les pueda interesar.
Recibiréis una confirmación cuando entréis en el listado, y en el momento en que deseéis dejar de participar o de recibir correos, sólo tendréis que enviarnos un correo con el asunto "BAJA" a info@alicantevivo.org

Amigos de Alicante Vivo:

 
La Asociación Cultural Alicante Vivo se reserva el derecho de moderación, eliminación de comentarios malintencionados, con lenguaje ofensivo o spam. Las opiniones aquí vertidas por terceras personas no representan a la Asociación Cultural Alicante Vivo.