EQUIPO DE ALICANTE VIVO

El verdadero motor de Alicante Vivo está compuesto por todos los lectores que nos escriben y nos envían comentarios, recuerdos y fotografías para reconstruir la historia de nuestra provincia, las leyendas, los datos que nunca fueron escritos... y que quieren compartir para preservarlos y difundirlos. < Los que estamos al otro lado del cable de internet, detrás de la pantalla, y que día a día vamos haciendo avanzar a la Asociación Cultural Alicante Vivo, somos sólo una parte más de este maravilloso grupo de amigos. 

Han pasado por esta asociación o han colaborado con ella:


También han formado parte de nuestro equipo y han colaborado con nosotros Juan José Amores (hasta 2010), Arturo Moreno, Daniel Moya, Pau Vicedo y Álvaro García Sirvent.


Gracia a la frecuencia de colaboraciones y escritos enviados, creamos la figura del corresponsal para aquellos amigos de Alicante Vivo. Formaron parte de este equipo Carlos Salinas, Frederic Jordà, José Soler, José Deltell, José Gabriel Climent, José Rafael Navarro, Juan Quiles, Miguel Vives, Quique Brotons, Rubén Albero Molina, Sergio Carratalá...


También hemos creado la figura del Miembro de Honor, con la que hemos reconocido personalidades que han influido mucho en nuestra trayectoria:

 
La Asociación Cultural Alicante Vivo se reserva el derecho de moderación, eliminación de comentarios malintencionados, con lenguaje ofensivo o spam. Las opiniones aquí vertidas por terceras personas no representan a la Asociación Cultural Alicante Vivo.