31 diciembre 2007

EXPONADAL EN ALICANTE

Desde el 26 de diciembre hasta el 7 de enero de 2007, la Institución Ferial Alicantina ofrece una oportunidad única para disfrutar de las vacaciones navideñas en familia.

El Recinto Ferial llena sus dos pabellones, alrededor de 15.000 metros cuadrados, de atracciones y actividades para todos los gustos y para todas las edades.
Es "Exponadal", la feria que tanto gusta a nuestros niños.
Atracciones de feria como la montaña rusa o el tren de la bruja; deportes como el tenis o el ping-pong; hinchables; un circuito de aventura con rocódromo incluido, multitud de talleres: de maquillaje, antifaces, molinillos, baile moderno… y un sin fin de actividades más tienen cabida en Exponadal.
Asimismo y repitiendo la experiencia de años pasados, el circo vuelve a Exponadal. En él se puede disfrutar de los diferentes números de los artistas y de la magia de un espectáculo lleno de color que hará las delicias de los más pequeños de la casa. El acceso al circo está incluido en la entrada de Exponadal y únicamente está limitado al aforo del local.
También están presentes en el recinto ferial numerosos kioscos de golosinas, palomitas y casetas de feria que vienen a completar el ambiente festivo y navideño que adquiere IFA con la llegada de Exponadal.
En la edición de 2007 fueron alrededor de 30.000 personas las que visitaron Exponadal y pudieron disfrutar del gran centro de ocio y diversión en el que se convirtió la Institución.
Este año esperan superar las cifras.
Más de 5.000 plazas de aparcamiento, 15.000 metros cuadrados de atracciones en un recinto cerrado, 13 días de feria y un amplio horario de son los atractivos de Exponadal que hacen de la feria una cita casi obligatoria para todas las familias de la provincia.
La feria permanecerá abierta en horario ininterrumpido de 10´30 a 21´00 horas excepto los días 31 de diciembre y 5 de enero que será de 10´30 a 15´00 horas y el día 1 y 6 de enero que será de 15´00 a 21´00 horas.

IFA se viste de gala estos días

Un edifico impresionante que ha tenido importantes mejoras en los últimos años

Los adornos ya nos avisan de la espectacularidad del evento

Juegos infantiles para tener ocupados (y cansados) a los niños

Escalada para todas las edades

El Marq nos mostró el expositor más espectacular e interactivo del recinto

Canal 9 y su expositor en IFA

Una impresionante Montaña Rusa

Los Simpsons es... ¡la Casa del Terror!

El "Pulpo" en versión "Papá Pitufo"

Castillos hinchables con toboganes y muñecos


El Tren de la Bruja no puede faltar.

fotos: Juanjo
info: Diario Digital de Elche

 
La Asociación Cultural Alicante Vivo se reserva el derecho de moderación, eliminación de comentarios malintencionados, con lenguaje ofensivo o spam. Las opiniones aquí vertidas por terceras personas no representan a la Asociación Cultural Alicante Vivo.