01 enero 2008

AMIGOS DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL ALICANTE VIVO


Asociación Cultural Alicante Vivo

Estimados amigos, a partir de hoy tenemos a vuestra disposición una figura más próxima a la Asociación Cultural Alicante Vivo.
Os invitamos a registraros, puesto que a partir de ahora, gestionaremos nuestros comunicados "oficiales" dentro de la asociación mediante esta lista de amigos.
En ningún momento se tratará de una recepción de correos masivos, demasiado frecuentes, repetitivos, sin interés... y mucho menos spam. Trataremos con confidencialidad todos los datos que nos proporcionéis y no se los suministraremos a terceros nunca, cumpliendo con la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Esperamos que os guste el hecho de pasar a formar parte de la comunidad de Alicante Vivo, y le hagáis llegar esta invitación a quienes consideréis que les pueda interesar.
Recibiréis una confirmación cuando entréis en el listado, y en el momento en que deseéis dejar de participar o de recibir correos, sólo tendréis que enviarnos un correo con el asunto "BAJA" a alicantevivo@gmail.com.

Amigos de Alicante Vivo:

 
La Asociación Cultural Alicante Vivo se reserva el derecho de moderación, eliminación de comentarios malintencionados, con lenguaje ofensivo o spam. Las opiniones aquí vertidas por terceras personas no representan a la Asociación Cultural Alicante Vivo.