Se acaba el año.
Miramos de reojo sus últimas horas.
Nostalgia del ayer, tan reciente, para los buenos momentos.
Los malos, mejor olvidarlos.
Pero nada termina, continúa. El milagro de la vida nos mantiene despiertos. Con ganas, con muchas ganas de hacer grandes cosas. Con la necesidad de compartir experienias. Con el entusiasmo de abrir nuevos horizontes. Con ilusión, abrimos el futuro.
Aquí os traigo un articulo con mi particular felicitación para el 2008, con algo más que palabras, para vosotros y para vuestros lectores.
¡Que lo disfrutéis!.
Un abrazo.
Colores de otoño en Benimantell Colores de otoño en Benifato Colores de otoño en Penaguila Colores de primavera en Sella Almendro en flor en Confrides, con montañas nevadas al fondo Almendro en flor y explosión de color en Beniardá Azul celeste. Paredes blancas. Altea Proa del Creoula, B.E. de Portugal, y puerto de Alicante
Castillo y Palmera Gaviota
Cerramos una puerta. Abrimos otra. Recuerdos y sensaciones que forman parte de nuestra historia. Recuerdos y sensaciones que son nuestros, para siempre. Nuestro tesoro interior. Nuestra experiencia. Experiencia que nos acompaña, experiencia que llena de imágenes nuestra mirada. Los colores de otoño. Los colores de primavera. El azul celeste. Las paredes blancas. Santa Bárbara que nos observa desde su castillo. Y el mar, la mar, mi mar … de Alberti, el mar siempre presente. El mar que acaricia la costa. El mar que nos susurra al oído canciones de sirenas. Y la gaviota. Nos abre el cielo, surca los mares. La gaviota acaricia las crestas de las olas. Vuela deprisa. Vuela alto. Abrimos la ventana. Orgullosa, dibuja el horizonte con sus alas. Orgullosa nos da la bienvenida.
Feliz 2008 !!!
PASKKI