03 febrero 2008

FOTOGRAFÍAS DE LOS MIEMBROS DE ALICANTE VIVO: "Y TÚ, ¿DE QUÉ IBAS?"

En Alicante Vivo nos hemos propuesto echar una mirada a los últimos 30 años para recordar la fiesta del Carnaval, y poder guardar un recuerdo maravilloso de los alicantinos celebrando esta fiesta de libertad desatada.
Cuando nos disfrazamos, a todos nos suele preguntar alguien: "Oye, y tú, ¿de qué vas?", sobretodo cuando el disfraz es casero y hace falta mucha imaginación para descifrarlo... Hoy os queremos preguntar a vosotros: Y tú, ¿de qué ibas?

Seguro que todos tenéis fotos de esas que tanto nos hacen reír, con peinados pasados de moda (y quizá con algunas canas y michelines menos!), disfrazados de astronautas, piratas, monstruos, romanos, vampiros o momias.

Os invitamos a compartirlas aquí, a mostrar esos recuerdos humanos a todo el mundo y escribir una página de nuestra historia reciente que aún no se ha reflejado en ningún sitio.
La historia de Alicante es la historia de los alicantinos. ¡Os toca a vosotros escribirla! Animáos, y enviadnos esas fotos tan divertidas de carnaval: en el colegio, en la Rambla, en la Explanada... ¡¡o también en cualquier pueblo o ciudad de la provincia!!

¡¡Celebremos el Carnaval juntos recordando aquellos disfraces con los que tanto nos reímos!!

Os esperamos, enviadnos vuestras fotos del Carnaval alicantino en el recuerdo a:


Y para que veáis que nosotros somos los primeros en lanzarnos, aquí va una selección de nuestros "grandes éxitos" carnavaleros. ¡Que lo disfrutéis!

 
La Asociación Cultural Alicante Vivo se reserva el derecho de moderación, eliminación de comentarios malintencionados, con lenguaje ofensivo o spam. Las opiniones aquí vertidas por terceras personas no representan a la Asociación Cultural Alicante Vivo.