29 septiembre 2008

A LIMPIAR EL MUNDO

Nuestro gran amigo Javier Larrosa, desde su asociación y web Caminantes de Aigües, nos envía este maravilloso y "positivo" artículo para nuestros montes y senderos.
El sábado 20 de septiembre tuvo lugar la campaña de voluntariado "A limpiar el mundo". propuesta por el Area de Medio Ambiente de la Diputación Provincial de Alicante. En colaboración con todos los Ayuntamientos participantes, en especial el de Aigües, la Asociación Caminantes, la Asociación Cosmopolita y ALCOA, participaron activamente en esta campaña.
Con esta convocatoria se buscaba aumentar la implicación de los diferentes grupos sociales de la población en fomentar un modelo de participación socio-ambiental activa.
Se seleccionaron zonas del municipio de valor ecológico que requerían acciones de limpieza y se formaron distintos grupos para llevar a cabo esta actividad. La participación fué extraordinaria; unas setenta personas se implicaron en esta labor para convertir nuestro entorno en un lugar más limpio y saludable.
Enseñamos un grupo de fotos de algunos de los voluntarios, aunque no están todos.
Gracias a ellos por su trabajo y dedicación






 
La Asociación Cultural Alicante Vivo se reserva el derecho de moderación, eliminación de comentarios malintencionados, con lenguaje ofensivo o spam. Las opiniones aquí vertidas por terceras personas no representan a la Asociación Cultural Alicante Vivo.