27 enero 2009

VIDEO HOMENAJE A D. ENRIQUE CERDÁN TATO

Es impresionante su profundo conocimiento del ser humano, así como también su valor para poner al desnudo lo que de inquietante hay en el hombre y su maestría para moverse con la mayor naturalidad entre lo real y lo alegórico.
 (Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes)

Cronista Oficial de Alicante.
Profesor.
Escritor.
Viajero.
Luchador.
Premio de las Letras Valencianas.
Miembro Honorífico de Alicante Vivo
Amigo y, como no...,
COMPAÑERO.
Podríamos hablar mucho y muy bien de Enrique Cerdán Tato (sin el "Don"; él mismo nos lo prohíbe). Sin embargo, el artículo que publicó hace unos meses nuestro gran amigo Daniel Moya en ESTE enlace, ya lo dice todo.
O casi.


Muy pronto, la Asociación Cultural Alicante Vivo le rendirá el gran homenaje que le debemos desde hace tiempo: por su dedicación, por su lucha, por sus ganas de vivir, por su confianza en nosotros....
Será una gran sorpresa, no sólo para él, sino para todos nuestros lectores y amigos.
Pero hasta ese momento, no queríamos dejar pasar la oportunidad de recorrer su vida en imágenes, acompañada de la dulce melodía de "Arrival".
Esperemos que os guste; en especial al propio Enrique.
Le agradecemos  enormemente la cesión y préstamo  que hizo en su día a la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes de sus documentos y fotografías que conforman esa ciberpágina, de los cuales él es depositario, y que han servido de base a Alicante Vivo para realizar el video.
Si a alguien pertenece todo el trabajo de nuestra web, es sin duda a él.
                         

 
La Asociación Cultural Alicante Vivo se reserva el derecho de moderación, eliminación de comentarios malintencionados, con lenguaje ofensivo o spam. Las opiniones aquí vertidas por terceras personas no representan a la Asociación Cultural Alicante Vivo.