22 febrero 2009

LA CENA DE LA "GRAN" FAMILIA ALICANTE VIVO

Arturo, Eusebio, Quique, Toni, Miguel Ángel, Elías, Paskki, Daniel, Álvaro, Juan, Alfredo, Juan Ángel, Jesús, Juan José y demás amigos y miembros de Alicante Vivo.


Ayer, sábado 21 de febrero de 2009, la Asociación y el blog Alicante Vivo organizó una cena para todos sus miembros y familiares en el Restaurante Pizzería Carusso, en Benito Pérez Galdós. Estaban todos invitados: corresponsales y compañeros, aunque por motivos de fecha (Carnavales) y salud, algunos amigos como Elkiko, Angel L. Valero o Armando, no pudieron asistir, y otros, como José Soler, tuvo que ausentarse antes por motivos de trabajo.
Lo cierto es que fue una noche muy especial y divertida, en la que se conocieron en persona todos aquellos miembros del blog que sólo habían coincidido en las páginas de Alicante Vivo. Cuando Alfredo, Ernes, Juan José, Rubén, Jesús y Pau decidieron organizar la cena, uno de los principales motivos fue precisamente ese: que aquellos amigos que nos siguen a diario desde hace más de 2 años, enviando artículos y colaborando desinteresadamente en este particular proyecto, compartieran mantel entre sí y pusieran en común inquietudes y experiencias.
Muy pronto, Alicante Vivo comenzará ha organizar actos y homenajes, destinados, como no, a impulsar la cultura y patrimonio de nuestra provincia. Y la cena nos ayudó mucho a la hora de hablar y programar dichos proyectos.
Como ya hemos comentado en alguna que otra ocasión, Alicante Vivo nació en el 2007 bajo el nombre "Alicante en el Recuerdo", y desde entonces no nos habíamos reunido nunca al completo (si exceptuamos, claro está, el día de la presentación del blog en la SEDE UA).
Anoche fue esa primera vez.... y esperamos que no sea la última.
Muchas gracias a todos por estar a nuestro lado.
Y como dijo aquel: "El espectáculo no ha hecho más que comenzar"


Luisa, Verónica, Jesús, su hija, Cristina, Arturo y Daniel
Daniel, Arturo, Eusebio y Miguel Ángel
Juan Angel, Juan José, Alvaro, Toni y Quique
Rubén, Ernes y Alfredo
Carlos, Arturo,Francis, Paskki, Juan, Alfredo y demás compañeros
Rubén y Juan Angel
Pau, Juan y Alfredo
Arturo y Elías
Alfredo, Juan Angel, Juan José, Alvaro, Quique y Ernes
Elías y el cerdo (con perdón) ¿Adivináis al personaje misterioso?
Todo el grupo con los postres
Verónica, Luisa, Daniel, Jesús y Rubén

 
La Asociación Cultural Alicante Vivo se reserva el derecho de moderación, eliminación de comentarios malintencionados, con lenguaje ofensivo o spam. Las opiniones aquí vertidas por terceras personas no representan a la Asociación Cultural Alicante Vivo.