21 abril 2009

INVITACIÓN A LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO LIBRO DE ISIDRO BUADES RIPOLL


El próximo viernes a las 20,30 horas, el Cronista de la Villa de Sant Joan D. Isidro Buades Ripoll presentará la reedición en castellano, corregida y aumentada, de su libro "Los Alcaldes del Siglo XX de Sant Joan d'Alacant". Se trata de una recopilación de datos biográficos, fotografías y hechos relevantes de los mandatos de todos los alcaldes del siglo XX. Se inicia con la monarquía de Alfonso XIII, Dictadura de Primo de Rivera, "Dictablanda", II República y Guerra Civil, Franquismo y monarquía de Juan Carlos I.

El libro fue publicado originalmente en valenciano en 2000, pero múltiples errores de traducción y algunos datos inconexos propiciaron que el autor volviera a publicar el libro, esta vez con ayuda de la Asociación de Comerciantes de Sant Joan.

Buades ha invitado expresamente a la Asociación Alicante Vivo a la presentación, entrega gratuita y firma de su libro. La cita es el próximo viernes 24 a las 20,30 horas en el Auditorio de la Casa de Cultura de Sant Joan, Calle del Mar s/n, frente Plaza de Josep Carreras.

 
La Asociación Cultural Alicante Vivo se reserva el derecho de moderación, eliminación de comentarios malintencionados, con lenguaje ofensivo o spam. Las opiniones aquí vertidas por terceras personas no representan a la Asociación Cultural Alicante Vivo.