02 mayo 2009

MÚSICA PARA UNA CIUDAD 16: "EL MUSEO DE LOS RECUERDOS"

Tras nuestro último paseo por el Elche histórico, a manos de Devochtka, retomamos el pulso de Alicante en esta decimoquinta edición de "Música Para Una Ciudad".
Sin embargo, en agradecimiento a todos aquellos amigos que nos han ido mandando sus fotografías personales a lo largo de estos dos años, hemos querido recopilar brevemente las instantáneas que más nos han gustado de la sección "El Museo de los Recuerdos". Por supuesto, SON todas las fotografías que ESTÁN; pero NO están todas las fotografías que SON.
Nos hemos dejado decenas de fotografias en el tintero; lo sabemos. Y por ello pedimos disculpas a todos. Pero el tema "Europa VII", de La Oreja de Van Gogh, no daba para más. Es una gran canción, humana y poética, que resume a la perfección el papel de nuestra especie en el Universo.
Espero que os guste.
                   
                  
Y entonces rompo a llorar;
y miles de gotitas violan la gravedad.
Me quito la bandera de mi traje espacial 
y escribo en el reverso:
"Yo soy de la humanidad"
La frágil existencia milagrosa y casual
La vida más pequeña vale mil veces más...
que la nación más grande que se invente jamás

 
La Asociación Cultural Alicante Vivo se reserva el derecho de moderación, eliminación de comentarios malintencionados, con lenguaje ofensivo o spam. Las opiniones aquí vertidas por terceras personas no representan a la Asociación Cultural Alicante Vivo.