08 junio 2009

500.000 AMIGOS

El 5 de marzo de 2009 (hace poco más de tres meses), anunciábamos como dato anecdótico que Alicante Vivo había alcanzado la cifra de 400.000 visitas.
¡¡Gran momento, en verdad, para este (cada vez más grande) "grupete" de amigos que trabajamos día a día en divulgar los encantos y desdichas de nuestra tierra!!
Hoy, de nuevo, tenemos que mirarnos el ombligo y alegrarnos por haber llegado a una cifra tan grande como vertiginosa: ¡¡500.000 visitas!!
Y la verdad es que nos encanta que ya seamos MEDIO MILLÓN de amigos los que bailamos juntos al son de una misma melodía: la de Alicante.
Nos encanta que esta locura de Alicante Vivo, que ha conseguido unir a tanta y tanta gente que lucha DESINTERESADAMENTE por la cultura, historia y tradiciones de nuestra tierra, haya alcanzado esta cifra impensable.
¡¡¡SIIIIIIIIIIIIII!!
YA SOMOS 500.000!!
¿Y a que no sabéis gracias a quién es todo ésto.......?

 
La Asociación Cultural Alicante Vivo se reserva el derecho de moderación, eliminación de comentarios malintencionados, con lenguaje ofensivo o spam. Las opiniones aquí vertidas por terceras personas no representan a la Asociación Cultural Alicante Vivo.