08 junio 2009

OTRA TRANSICIÓN FUE POSIBLE

Con este titulo se presenta la exposición fotográfica que, del 9 de junio al 3 de julio se expone en la sede de la Universidad de Alicante.

Otra transición fue posible, historia del PTE es un recorrido en imágenes que nos muestra la lucha diaria de unos hombres y mujeres que vivieron un momento decisivo en nuestra historia reciente.La muestra, organizada por Inma Fernández Arrillaga, profesora del Departamento de Historia Moderna de la Universidad de Alicante, nos acerca en imagenes la lucha por la democracia del antiguo Partido del Trabajo.


Se podrá acceder en horario de 9:00 a 22:00 horas en la sala Miguel Hernandez de la sede UA (Avd. Ramón y Cajal, 4). La muestra concluirá el dia 3 de julio con una conferencia a las 20:15h a cargo de Alfredo Grimaldos, periodista y escritor y Manuel Garcia, Ex-dirigente del PTE.

CARLOS SALINAS

 
La Asociación Cultural Alicante Vivo se reserva el derecho de moderación, eliminación de comentarios malintencionados, con lenguaje ofensivo o spam. Las opiniones aquí vertidas por terceras personas no representan a la Asociación Cultural Alicante Vivo.