25 febrero 2010

Las fotos de Alexis Segura

Cada vez más, los amigos y lectores de Alicante Vivo, nos mandan fotos familiares, instantáneas que les traen recuerdos muy queridos de sus parientes o amigos más cercanos y de sí mismos y que tienen la amabilidad de confiarnos para que las compartamos con el resto de alicantinos.

En este caso tenemos unas cuantas de Alexis Segura, alicantino de la zona centro (San Fernando-Lonja), donde aparece cuando aún era un angelito (yo no digo que no lo sea ahora, ¿eh?), pero que indudablemente cuando era un pequeñajo no había roto un plato (o pocos, vaya...).

Alexis con su madre y su tía en la puerta de Carmelo Calvo de los Franciscanos

En la boda de mis tíos de Elche, en la puerta de la Misericordia. Como bien se ve: mi mamá me mima.

Nota al margen: siempre se ha dicho que las bodas en esa iglesia eran un tanto peligrosas en aquellos tiempos. Se aprecia en la foto que la acera es muy estrecha (como ahora) y el tranvía que iba al Pla, pasaba junto al bordillo y siempre había algún accidente o pequeño susto al haber tanta aglomeración de personas en esos casos.

Mi familia de botellón después de algún evento. Para que luego digan de la juventud de hoy en día (ya estaba todo inventado).

Yo en el Castillo de San Fernando, con el Gordini de mi padre y la Escuela del Magisterio al fondo.

Mi primera bici, regalo de Papa Noel.

Tocando la guitarra en la terraza de mi casa. En los Franciscanos, no me dejaron tocar la guitarra en la iglesia en Nochebuena (lo apunté en mi memoria...). Mi primer Play-back.

Feria de Navidad en Campoamor. Subido en un Ford de Los intocables.

Mi madre y yo en El Postiguet. Detrás el edificio de la Aduana. Comenzaban las obras del Meliá.

La abuela de mi abuela, posiblemente en Granja de Rocamora.


ALEXIS SEGURA

 
La Asociación Cultural Alicante Vivo se reserva el derecho de moderación, eliminación de comentarios malintencionados, con lenguaje ofensivo o spam. Las opiniones aquí vertidas por terceras personas no representan a la Asociación Cultural Alicante Vivo.