12 marzo 2010

CHARLA DE TRINO QUIJANO: ASÍ LO VIVIMOS


Ayer, Alfredo Campello y Juan José Amores, dieron una pequeña charla a los compañeros y compañeras de CC.OO. Tuvo lugar en el salón de actos de dicho sindicato, y se tituló "Trino Quijano: El hombre detrás de la leyenda". Durante la misma, se habló tanto de su figura como de su monumento, destacando la urgente necesidad de recordar a nuestros ilustres y respetar todo aquello que se encuentre relacionado con ellos.

Al terminar, se compartió un vino de honor en el que pudieron intercambiar opiniones sobre diversos temas de actualidad, incluido el propio Quijano.

Desde Alicante Vivo queremos dar las gracias a todos aquellos que se acercaron en tan desapacible día hasta el recinto, entre los que se encontraban Miguel Ángel y Eusebio Pérez Oca (autor de las fotos) y, por supuesto, a todo el personal de CC.OO por la oportunidad que nos brindaron. Muy pronto repetiremos con otra charla muy especial, sobre el Dr. Rico, pero eso pertenece a otra historia que ya os contaremos otro día.

Hasta entonces.... ¡¡muchas gracias!!

 
La Asociación Cultural Alicante Vivo se reserva el derecho de moderación, eliminación de comentarios malintencionados, con lenguaje ofensivo o spam. Las opiniones aquí vertidas por terceras personas no representan a la Asociación Cultural Alicante Vivo.