14 diciembre 2010

I PREMIOS CONRADO ALBALADEJO TELLO



Los Premios Conrado Albaladejo Tello pretenden reconocer a las comisiones de Hogueras y Barracas que en el último ejercicio hayan realizado actividades de carácter sociocultural y/o innovadoras y en las que los jóvenes tengan un papel predominante.

En esta primera edición, además, se realizará un homenaje a la persona de Conrado Albaladejo Tello, Presidente de la Comisión Gestora durante el periodo 1986-1992, que estará representada por su familia.

El acto estará presentado por la que fuera Bellesa del Foc en el año 1992, Alicia Crevillén González.

Durante el acto, podremos ver a diferentes personalidades que tuvieron relación con Conrado Albaladejo Tello y que han querido participar en un video realizado para la ocasión. Además, contaremos con un audiovisual de los mejores momentos grabados de la época de Conrado. Y muchas cosas más.

El Acto se realizará en el Club Información (Av. Doctor Rico, 17. Alicante) el Jueves día 16 de Diciembre en el Club Información.

Antonio Mira-Perceval Graells

 
La Asociación Cultural Alicante Vivo se reserva el derecho de moderación, eliminación de comentarios malintencionados, con lenguaje ofensivo o spam. Las opiniones aquí vertidas por terceras personas no representan a la Asociación Cultural Alicante Vivo.