18 septiembre 2007

Costa Hormigonera - Documental sobre la Costa Blanca y la Especulación

Desde Alicante Vivo queremos recomendaros fervientemente este documental. Son poco más de 20 minutos con las reflexiones de ocho expertos en abordar el impacto de la actividad urbanística actual de la provincia de Alicante. Basta con verlo, no es necesario describirlo.
Os invitamos a difundirlo entre vuestros conocidos y publicarlo en vuestros blogs y webs.
Como siempre, estáis invitados a opinar en los comentarios.






AUTORES
Manuel Tolosana: Costa Hormigonera es su tercer cortodocumental tras realizar uno sobre el final de la Guerra Civil en Alicante y otro sobre las colas de Extranjería. Ha cursado estudios de Producción en la escuela de Cine de Madrid y de guión y realización en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en Valencia y Alicante.
Jaime Natche: licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Sevilla, se graduó en Cuba en la especialidad de montaje. Ha sido montador de varias películas.

 
La Asociación Cultural Alicante Vivo se reserva el derecho de moderación, eliminación de comentarios malintencionados, con lenguaje ofensivo o spam. Las opiniones aquí vertidas por terceras personas no representan a la Asociación Cultural Alicante Vivo.