28 septiembre 2008

MÚSICA PARA UNA CIUDAD 9: ALICANTE A VISTA DE PÁJARO

Alguien dijo una vez que para tener una visión más amplia y global del mundo, había que dar un pequeño paso atrás y mejorar nuestra perspectiva general. Parece una tontería, es cierto; quizá más de uno piense que dar un paso atrás es un retroceso...
Pero os puedo asegurar que es verdad. Cara al mundo que nos rodea, retroceder y cambiar nuestro punto de vista es la mejor forma de descubrir detalles que estaban ocultos hasta ese momento.
Con Alicante, pasa algo parecido.
En este video, aderezado con el tema "Forever Young" de los Alphaville, vamos a ser testigos de 45 fotografías aéreas de nuestra ciudad. Algunas de ellas las hemos visto ya en libros y publicaciones; otras, son inéditas. En cualquier caso, todas ellas nos muestran un Alicante muy diferente al que estamos acostumbrados a ver.
Un Alicante, a vista de pájaro.
Espero que os guste.

 
La Asociación Cultural Alicante Vivo se reserva el derecho de moderación, eliminación de comentarios malintencionados, con lenguaje ofensivo o spam. Las opiniones aquí vertidas por terceras personas no representan a la Asociación Cultural Alicante Vivo.