21 enero 2009

LA PROVINCIA DE LA "A" A LA "Z" (4)

Cuarta edición de esta serie de artículos dedicados a repasar las instantáneas más bonitas e insólitas de la provincia de Alicante.
Hoy le toca a todas las poblaciones que empiezan por las letras "D" y "E". Y como no son muchas, Alicante Vivo ha decidido centrarse sobre todo en tres de ellas: Denia, Elche y Elda. Creemos que por importancia se lo merecen.
¿La música?
Alfredo Campello y Juan J. Amores lo teníamos muy claro.
The Killers es un grupo musical muy joven, formado en Las Vegas en el 2002. Caracterizados por combinar estilos de música de los años 1980 y 1990, en el 2008 sacaron a la luz un disco único y genial, con uno de los temas más impresionantes de los últimos diez años: "HUMAN".
Como alguien ha dicho por ahí: "Recuerdo que la primera vez que oí HUMAN me pareció muy sencilla, nada fuera de lo común, y que me recordaba a toda aquella música de los ochenta, cuando empezaba a ir a las discotecas: Modern Talking, Pet Shop Boys... De lopegadiza que era, se te acababa pegando. Ahora, cada vez que la escucho en la radio, me sorprendo cantando y pensando “me encanta”. Será que somos tan nostálgicos que no nos la podemos quitar de la cabeza".
Esperamos que os guste.

 
  
  
                                         

FUENTE: EL OJO DEL TIEMPO EN LA PROVINCIA DE ALICANTE

 
La Asociación Cultural Alicante Vivo se reserva el derecho de moderación, eliminación de comentarios malintencionados, con lenguaje ofensivo o spam. Las opiniones aquí vertidas por terceras personas no representan a la Asociación Cultural Alicante Vivo.