28 febrero 2009

LAS FOTOGRAFÍAS DE GENSIO (2)

Aquí os mando más fotografías de mi album familiar.
Desde aquí, invito a todos los alicantinos a sacar las viejas fotos familiares. De ellas sale parte de nuestra Historia, fragmentos de ella que casi han desaparecido.
Tenemos cientos de fotografías del Castillo o de la Explanada, pero muy pocas de gente "normal" tomándose un café en el quiosco del "Chato" o en el bar "Penalti".
Ánimo.
Alicante Vivo os espera

Año 1943, en el campo de la Cañada del Fenollar. Vemos a mis padres, mi tía y un primo. Todos iban de luto riguroso, que en aquellos tiempos eran interminables.
                        
Diciembre del año 1948. Soy yo, cuando sólo  tenía 9 meses (la verdad es que estaba ya casi criado)
                    
Corría el año 1961 en nuestra playa del Postiget. Los comparecientes son mi hermano Paco y el primo Vicente
                       
En la sede del Betis Florida, celebrando la "Nochevieja" del año 1962. Aquí se ven mis padres, mi suegra y mi tía Concha (cual de ellos más lustrosos).  Me encanta ver las cervezas tan nuestras, como fue "El Neblí". En aquél entonces, se podía pasar una noche de estas, con muy poquito dinero
                         
1984. En la antigua Ciudad Deportiva, cuando se llamaba "Ciudad Deportiva Francisco Franco"
                                       
GENSIO

 
La Asociación Cultural Alicante Vivo se reserva el derecho de moderación, eliminación de comentarios malintencionados, con lenguaje ofensivo o spam. Las opiniones aquí vertidas por terceras personas no representan a la Asociación Cultural Alicante Vivo.