12 marzo 2009

EL "SARGENTO MOQUILLO" EN LA CADENA SER



Esta mañana, en el programa "Hoy por Hoy" de Radio Alicante, Juan José Amores ha sido entrevistado por nuestra amiga Silvia Cárceles. Durante la entrevista, no sólo se ha hablado del Tossal y el sargento D. Antonio Pomares Espinosa (el "sargento Moquillo"), sino que ha habido tiempo de escuchar los comentarios de una señora que también lo conoció y llevó a sus hijos al Parque Infantil de Tráfico.
Recordemos que Alicante Vivo pretende que el Parque del Tossal, hoy llamado Ruiz de Alda (en honor al co-fundador de la falange y heroe del Plus Ultra) se llame de nuevo Parque del Dr. Rico, y que el Parque Infantil de Tráfico, hoy en ruinas y abandonado, se rehabilite y se llame Parque Infantil de Tráfico Antonio Pomares Espinosa

¿Parque?...... ¿Infantil?...... ¿De tráfico?

 
Posible proyecto de rehabilitación, según montaje de Álvaro García Sirvent. "Parque Infantil de Tráfico Antonio Pomares Espinosa"
              
Podéis escuchar la entrevista  íntegramente a continuación.
Del mismo modo, si nuestros lectores pueden ofrecer más datos, fotografías o documentos sobre el sargento, no duden en ponerse en contacto con nosotros: info@alicantevivo.org
Les atenderemos encantados y pondremos en conocimiento de la emisora todos los datos añadidos.
Desde aquí, queremos dar las gracias a Silvia Cárceles, Paloma Serrano y a toda la Cadena Ser por la atención prestada y la amabilidad mostrada con nosotros.
Hasta pronto.
                                        

 
La Asociación Cultural Alicante Vivo se reserva el derecho de moderación, eliminación de comentarios malintencionados, con lenguaje ofensivo o spam. Las opiniones aquí vertidas por terceras personas no representan a la Asociación Cultural Alicante Vivo.