02 junio 2009

LOS MÁRGENES DE LA SERRA GROSSA



El otro día volví a la “Serra Grossa” para tratar de entrevistar a su quimérico inquilino (no lo encontré pero seguiré insistiendo) y vi que habían podado los pinos que dan al sendero que sube desde detrás de los Jesuitas (también han talado alguno, supongo que para hacer un aclarado) y me encontré con un operario que estaba reconstruyendo los márgenes de piedra que bordean el camino.
                       
                   
Le pregunté al “margenaor”  quién había encargado el trabajo y me dijo que a ellos les "pagaba La Generalitat" y que iban a arreglar todos los márgenes pero que no sabía si luego se arreglaría el camino (que está en pésimo estado, por cierto) o qué se pensaba hacer.

               
Trataré de informarme de cuáles son las intenciones de la Generalitat, porque aquí nunca los organismos oficiales hacen las cosas cada uno a su bola sin comunicarlo a nadie, y aquí para lo bueno y para lo malo nos enteramos de todo a toro pasado. 
Si van a arreglar un espacio que está protegido, bien está que los alicantinos nos enteremos de que es lo que van a hacer ahí y podamos tener un mínimo control....  porque si no acabaremos encontrando una urbanización de bungalows en lo alto de la sierra.

---- Seguiremos informando ----

 
La Asociación Cultural Alicante Vivo se reserva el derecho de moderación, eliminación de comentarios malintencionados, con lenguaje ofensivo o spam. Las opiniones aquí vertidas por terceras personas no representan a la Asociación Cultural Alicante Vivo.