24 junio 2009

"NUESTRA HISTORIA HABLA"

 
                   
¿Cuántas veces hemos escuchado en boca de nuestros padres o hermanos mayores la frase "ya está el abuelo contando batallitas"?
Supongo que muchas.
Como todos nuestros lectores saben, la Asociación Cultural Alicante Vivo se nutre día a día de la ayuda y colaboración desinteresada de nuestros amigos. Es, a fin de cuentas, el diario público de todos los alicantinos en el que cada uno va dejando su granito de arena en pro de la pervivencia de nuestra memoria, cultura y tradiciones.
Por ello, iniciamos un nuevo proyecto en internet  a través del cual intentaremos evitar que todas aquellas historias divertidas, tristes, curiosas o leyendas relacionadas con Alicante que recuerdan nuestros mayores, caigan en el olvido. Porque, como no podía ser de otra manera, a Alicante Vivo nos encanta que "nos cuenten batallitas".
Preguntad a vuestros abuelos, vecinos y amigos por fragmentos interesantes de su propio pasado.... Seguro que tienen un sinfín de narraciones que relatar y que, además, les encantará hacerlo.
Participar en "Nuestra historia habla" es muy sencillo: tan sólo tenéis que mandarnos la historia personal, cuento o leyenda en cuestión que os han contado, o, simplemente, contactar personalmente con nosotros si conoces o recuerdas alguna de alguien que por desgracia ya no está con nosotros, a:
                
        
            
En cualquier caso, nos pondremos en contacto con vosotros inmediatamente y os daremos más información del proyecto.
¡Ánimo!
No permitamos que la pequeña Historia, esa que ha forjado la vida y la personalidad de los alicantinos, se pierda con el paso del tiempo.

 
La Asociación Cultural Alicante Vivo se reserva el derecho de moderación, eliminación de comentarios malintencionados, con lenguaje ofensivo o spam. Las opiniones aquí vertidas por terceras personas no representan a la Asociación Cultural Alicante Vivo.