22 septiembre 2009

EL LAMENTABLE ESTADO DEL MATADERO COMARCAL

¡¡ÚLTIMA HORA!!
EDIFICIO PRECINTADO POR LA POLICÍA LOCAL HOY DÍA 22/09/2009
(Seguir las opiniones en los comentarios)


      
A finales de agosto estuve visitando (y haciendo fotos) el antiguo Matadero Comarcal de Alicante, que se encuentra en un lamentable estado.
              
Tuve la impresión de que lo están destrozando:  entre los grafiteros -no hay pared que no tenga su grafiti-, chatarreros -en nuestra visita nos encontramos a dos en plena faena-,  y los gamberros que disfrutan destrozándolo, a este ritmo el año que viene estará totalmente en ruinas.
             
Para colmo, está lleno de garrafas con productos químicos corrosivos que son un peligro si caen en manos de cualquier desaprensivo. Espero que mis palabras y fotografías sirvan para hacer una denuncia del deterioro que sufre este edificio. Si este tipo de construcciones son propiedad del Ayuntamiento, bien  se le podría dar algún tipo de actividad para aprovechar sus instalaciones y conservación.        
               

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
                    
ANTONIO SERRANO

 
La Asociación Cultural Alicante Vivo se reserva el derecho de moderación, eliminación de comentarios malintencionados, con lenguaje ofensivo o spam. Las opiniones aquí vertidas por terceras personas no representan a la Asociación Cultural Alicante Vivo.