26 septiembre 2009

EXPEDIENTE "M": PORTADA DEL INFORMACIÓN (26-09-2009)

El diario Información, con fecha 26 de septiembre de 2009, recoge en PORTADA y en su interior, un amplio reportaje de la investigación llevada a cabo por los miembros de la Asociación Cultural Alicante Vivo sobre la figura de D. Eleuterio Maisonnave y Cutayar. Es la primera portada de nuestra Asociación, lo cual nos llena de orgullo y ganas de seguir luchando por la historia de nuestra (malograda) ciudad.
                          

                                              
Aunque dicho reportaje será publicado por Alicante Vivo, mucho más ampliado y elaborado, el lunes en nuestra campaña "Ser Alicantino Duele... en el más allá", el Diario Información ha realizado un resumen a todas luces perfecto, sintetizando en una página todo el proceso de investigación y la biografía de nuestro ilustre alcalde. Desde nuestra Asociación queremos dar las gracias de nuevo a los responsables del periódico por la atención prestada, al tiempo que deseamos que el comunicado oficial enviado ayer mismo a las Concejalías de Cultura, Atención Urbana y Alcaldía, sirva para ampliar o corregir el trabajo que hemos desarrollado.
                                 


 

Os esperamos el lunes en Alicante Vivo y el martes día 29 en el programa de Información TV, "Entre Palabras".

 
La Asociación Cultural Alicante Vivo se reserva el derecho de moderación, eliminación de comentarios malintencionados, con lenguaje ofensivo o spam. Las opiniones aquí vertidas por terceras personas no representan a la Asociación Cultural Alicante Vivo.