11 diciembre 2009

VIGILIA POR EL PLANETA


           
Un grupo de personas ha creado una  plataforma ciudadana llamada YOMEBAJO.
                 
La idea de esta plataforma es, simplemente, transformar la queja verbal en queja de acción con el fin de informar, concienciar y movilizar a la sociedad. Como todavía están en plena fase de formación, han pensado estrenarse con algo sencillo.
       
Por internet circula una propuesta de la Organización Avaaz para hacer una vigilia con velas y recordarles a los lideres Mundiales que queremos un acuerdo real en la Cumbre de Copenhague.

Ellos han decidido tomar la iniciativa de esa convocatoria en Alicante. Realizar una vigilia con velas el sábado 12 de diciembre a las 10 de la noche en la plaza de San Cristobal. Adjuntamos el ENLACE a la convocatoria 

Quieren congregar al mayor numero posible de personas en Alicante para este acto, y desde Alicante Vivo os solicitamos de corazón vuestra ayuda para una participación activa sugiriendo o planteando ideas y demostrar con una gran movilización, que Alicante esta preocupada por el futuro del planeta.

Os adjuntamos el video de la convocatoria: 


 
La Asociación Cultural Alicante Vivo se reserva el derecho de moderación, eliminación de comentarios malintencionados, con lenguaje ofensivo o spam. Las opiniones aquí vertidas por terceras personas no representan a la Asociación Cultural Alicante Vivo.