08 enero 2010

ALICANTE VIVO CUMPLE... ¡¡TRES AÑOS!!

Tal día como hoy (08-01-2007), hace tres años, nacía un pequeño proyecto en internet llamado "Alicante en el Recuerdo y en la Actualidad".
 
Lo hacía con una sencilla fotografía en sepia del Hotel Arenales del Sol, acompañada de las siguientes palabras:
   

        
"Todos hemos cambiado mucho en 45 años... (algunos de nosotros ni siquiera habíamos nacido). Pero esta playa y sus alrededores ha sufrido un boom urbanístico sin parangón en nuestra provincia.
Como se puede apreciar, en 1960 la arena era abundante, no había apartamentos, ni carreteras asfaltadas, ni tiendas, ni grandes avenidas... Supongo que la Ley de Costas era una utopía y que, por algún lugar allí cerca, andaba vírgen y maravilloso el ahora malogrado "Clot de Galvany"
¡Qué mayores nos hacemos!"
 
Hoy, más de 1097 días después, 720.000 visitas  y 4 GB de información almacenada,  ese proyecto sigue adelante a través de las procelosas aguas de la Historia y cultura de Alicante. Además, ha sido capaz de madurar y tener un curioso descendiente en forma de reivindicativa y "cojonera" Asociación Cultural, llamada Alicante Vivo.

Y aunque ahora somos más compañeros, mucho más amigos y muchísimos más lectores, en el fondo y en las formas aún seguimos siendo ese pequeño proyecto que nació tal día como hoy, sin saber como, hace tres años.

Por ello....
       
Para todos los que fuimos, somos y seremos algun día...


    
¡¡FELIZ TERCER ANIVERSARIO!!

 
La Asociación Cultural Alicante Vivo se reserva el derecho de moderación, eliminación de comentarios malintencionados, con lenguaje ofensivo o spam. Las opiniones aquí vertidas por terceras personas no representan a la Asociación Cultural Alicante Vivo.