31 enero 2010

EL PRIMER PINO DEL TOSSAL

 
       
Aprovechando que Medio Ambiente protagonizó el último sábado de enero la plantación de más de 4.000 ejemplares autóctonos en diferentes espacios de la ciudad, en un día para la concienciación de los más jóvenes, la Asociación Cultural Alicante Vivo, sumándose a esa iniciativa,  plantó simbólicamente uno de los ejemplares de pino carrasco que regalaba el Diario Información.
   
Este sencillo acto, celebrado en el Parque del Dr. Rico, se enmarca dentro de la futura campaña de reforestación del Tossal, anunciada por el Ayuntamiento de Alicante, en la que hemos colaborado con la entrega de nuestro informe y con la que, esperamos,  colaboraremos en futuras acciones.
   
Por supuesto, vendrán en las próximas semanas otras acciones realizadas por nuestra Asociación de mayor y más importante calibre que la llevada a cabo hoy, como el "III Homenaje al Dr. Rico", en el que este año incorporaremos algunas novedades; pero es cierto que no queríamos dejar pasar la oportunidad de participar, con nuestro humilde esfuerzo, a recuperar todas aqueñas zonas forestales de Alicante perdidas.
   
Os seguiremos informando.
         
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
La Asociación Cultural Alicante Vivo se reserva el derecho de moderación, eliminación de comentarios malintencionados, con lenguaje ofensivo o spam. Las opiniones aquí vertidas por terceras personas no representan a la Asociación Cultural Alicante Vivo.