23 octubre 2013

24 DE OCTUBRE DE 2013. ESTRENO DEL DOCUMENTAL "LA MEMORIA DE TU BIBLIOTECA"



"La Memoria de tu Biblioteca" es un proyecto para recuperar la memoria histórica de nuestras bibliotecas, ayudados por la experiencia de nuestros mayores, que nos cuentan en una serie de entrevistas, como han vivido ellos sus recuerdos y su paso por las bibliotecas de su ciudad y, en especial, de la Biblioteca Gabriel Miró de Alicante. 

Este proyecto está patrocinado por la Obra Social de Caja Mediterraneo, con la colaboración de Asuntos Aleatorios, Artegalia TV y Alicante Vivo.

 

Os dejamos con la entrevista realizada a "Alí" Andreu Cremades, una de las seleccionadas para este proyecto. 20 minutos impagables del gran Alí.




Si quereis ver el documental íntegro que hemos grabado, con las entrevistas, anecdotas y comentarios de nuestros invitados, sólo tenéis que venir este jueves, 24 de octubre, a las 18'30 h.a la Biblioteca Gabriel Miró de Alicante. No os lo perdais...

Enlaces de interés:

Blog "La Memoria de tu Biblioteca"
Perfil de Facebook de "La Memoria de tu Biblioteca" 
Noticia de Información


 
La Asociación Cultural Alicante Vivo se reserva el derecho de moderación, eliminación de comentarios malintencionados, con lenguaje ofensivo o spam. Las opiniones aquí vertidas por terceras personas no representan a la Asociación Cultural Alicante Vivo.