07 octubre 2007

LAS FOTOGRAFIAS DE ANA BELMONTE

Nuestra lectora habitual y ahora amiga, Ana Belmonte, nos envía estas fotos personales "en el recuerdo".
Por fin, los visitantes de la web se atreven a dar el paso y participan activamente en la perpetuación de nuestra historia más humana y cercana: la de la gente que vive o ha vivido en Alicante y su provincia.
Todo el equipo de Alicante Vivo espera que, con su iniciativa, todos nuestros lectores nos envíen sus fotografías y compartan, de esta manera, las vivencias que le unen a nuestra tierra.
Gracias, Ana.
Ya sabes dónde encontrarnos.

Finales de los 70 y comienzos de los 80. Vemos el paseo del puerto con su antigua valla, aquella que tanto miedo nos daba cuando éramos chicos. Al fondo, aún se puede apreciar la Comandancia de Marina


Con mi cuñada. El solar que vemos era conocido como "el campo de futbol de Perico". Años más tarde, allí se levantaría el Puente Rojo, del que hablásteis hace unos días. Al fondo, la "colmena" en plena construcción. Finales de los 70

Esta fotografía está realizada el mismo día que la anterior. Ahí está la vía del ferrocarril de Florida Portazgo. La de la discordia con su soterramiento. Más de un niño del barrio perdió la vida al intentar cruzarla.

 
La Asociación Cultural Alicante Vivo se reserva el derecho de moderación, eliminación de comentarios malintencionados, con lenguaje ofensivo o spam. Las opiniones aquí vertidas por terceras personas no representan a la Asociación Cultural Alicante Vivo.