06 noviembre 2007

PRESENTACIÓN DE ALICANTEVIVO.ORG


En apenas 10 meses, “Alicante Vivo” ha pasado de ser un pequeño refugio para amantes de Alicante, a ser punto de referencia en la web sobre nuestra cultura, historia, patrimonio y naturaleza.
Todos los que aquí nos damos cita a diario, compartimos y registramos recuerdos, fotografías, anécdotas, deseos, historias, críticas...
Gracias al trabajo de todos sus miembros, y a la fidelidad de nuestros lectores, hemos podido llegar allí donde nunca habíamos imaginado.
Por eso, tenemos muchas ganas de contar a todo el mundo quiénes somos, qué hacemos y porqué lo hacemos. Queremos acercarnos más a la gente, que nos conozcan y que participen con nosotros.
Ojalá esta presentación sea un momento para recordar en un futuro no muy lejano... Uno de esos recuerdos de los que tanto nos gusta hablar. Estáis todos invitados a asistir a la "función", a compartir con nosotros un rato muy agradable, y a rodearos de gente que quiere (de verdad) a Alicante y su provincia.
Alicante Vivo sale a la calle, para darse a conocer, para hacer amigos, para haceros partícipes a todos y animaros a descubrirnos y compartir con nosotros esta aventura. Alicante Vivo es algo más que un blog, es una manera de vivir Alicante.
El día 23 de Noviembre, a las 20:15, presentaremos al público el blog desde la Sala Multiusos de la Sede de la Universidad de Alicante en Canalejas.
Presentación de www.alicantevivo.org
Sede de la Universidad de Alicante

Calle Ramón y Cajal 4 - Canalejas

Aquí tenéis el programa del acto. Haced click sobre la imagen para ampliarlo:
¡¡Os esperamos!!

 
La Asociación Cultural Alicante Vivo se reserva el derecho de moderación, eliminación de comentarios malintencionados, con lenguaje ofensivo o spam. Las opiniones aquí vertidas por terceras personas no representan a la Asociación Cultural Alicante Vivo.