13 diciembre 2007

ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL MUSEO DE LA CIUDAD DE ALICANTE

Estimados amigos de Alicante Vivo como habéis podido leer en el artículo de Pablo Rosser, está en proyecto la creación del Museo de la Ciudad de Alicante.

Es, a mi entender, una iniciativa que hay que apoyar desde todos los frentes, con aportación de documentación, fotografías, artículos y todo lo que , al fin, podamos reunir sobre nuestra ciudad.

De momento y como iniciativa de este BLOG , queremos crear la Asociación de Amigos del Museo de la Ciudad.

Aunque el título y la propuesta parezcan algo prematuros creo que es el momento de empezar a reunir gente que esté dispuesta a colaborar con este proyecto avalado por la seriedad de Pablo Rosser y el COPHIAM.

En este principio se tratará simplemente de una relación nominal de aquellos que apoyemos el proyecto, más adelante, quizás, lo convirtamos en algo más sólido pero , de momento, todo aquel que esté interesado en pertenecer a esta Asociación puede hacerlo o bien dejando en los comentarios su nombre o bien enviándonos un e-mail a nuestra dirección de correo.
Todos aquellos que queráis formar parte de esta Asociación de Amigos del Museo de la ciudad, componentes de Alicante Vivo, visitantes, amigos, etc., enviar un comentario a esta entrada o un e-mail a nuestra dirección de correo, con vuestro nombre.
Componentes a fecha de hoy (15/12/2007) de la Asociación de Amigos del Museo de la Ciudad de Alicante:
  • Ernesto Martín
  • Rubén Bodewig
  • Daniel R. Moya Fuster
  • Alfredo Charques Calderón
  • Juan José Amores Liza

 
La Asociación Cultural Alicante Vivo se reserva el derecho de moderación, eliminación de comentarios malintencionados, con lenguaje ofensivo o spam. Las opiniones aquí vertidas por terceras personas no representan a la Asociación Cultural Alicante Vivo.