20 enero 2008

ADIVINA QUÉ SON...

Sabemos que os gusta esta sección con la que tanto nos divertíamos cuando el blog daba sus primeros pasos, y ahora que la familia de Alicante Vivo ha crecido, y estamos rodeados de corresponsales, amigos y alicantinos amantes de su cultura y su historia, estamos tratando de recuperar su aparición frecuente entre nuestros artículos para animar y hacer partícipes a nuestros lectores a la hora de recoger los fragmentos de la historia.


Hoy venimos con un "Adivina..." de una dificultad mayor que los anteriores, aunque claro, esto es una suposición a priori, ya que siempre nos sorprendéis y descubrís rápidamente el tema en cuestión.




El enigma consiste en responder a las preguntas relativas al siguiente conjunto de fotos:




  1. ¿Dónde están estos pares de columnas y cuántas son?
  2. ¿Cómo se llama el lugar donde están ubicadas?
  3. ¿Cuál era su emplazamiento original y su función?


Pista: Miles de alicantinos y extranjeros de todos los rincones del mundo han pasado por entre estas columnas a lo largo de la historia. Primero en su emplazamiento inicial, y después en el actual.


Anímate y trata de adivinarlo. ¡Te esperamos en los comentarios!

 
La Asociación Cultural Alicante Vivo se reserva el derecho de moderación, eliminación de comentarios malintencionados, con lenguaje ofensivo o spam. Las opiniones aquí vertidas por terceras personas no representan a la Asociación Cultural Alicante Vivo.