30 enero 2008

I JORNADAS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE AIGÜES

Las jornadas se desarrollarán el viernes 22 de febrero a partir de las 18:30 y el sábado 23 de febrero desde las 11:00 hasta las 14:00.
El viernes se inpartirán dos conferencias impartidas por dos expertos en el tema, que nos comentarán cuales son las diferentes vías de participación ciudadana, estado actual de la cuestión, etc.., de tal modo que ésta sea una información valida para todo el mundo y sobretodo para aquellas asociaciones y agrupaciones con más movimiento.
El sábado por la mañana será una jornada más dinámica, dirigida a promover y promocionar el asociacionismo. En la plaza del pueblo se montarán una serie de stands municipales, adjudicando cada uno a las diferentes asociaciones locales así como a las invitadas

AGENDA
Viernes 22 - "La Importancia de la Participación Ciudadana"
  • 18:30- Raúl Ruíz Callado, profesor colaborador honorífico del Departamento de Sociología I y Teoría de la Educación y profesor asociado adscrito a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Alicante.
  • 19:15 - Joan Miquel Rovira i Collado, Presidente del Consell de la Joventut d´Alacant. Integrante de la Asociación Estudiantil "Universitarios Progresistas" de la Universidad de Alicante. Ismael Vicedo Madrazo, Técnico del Consell de la Joventut d´Alacant.
AUDITORIO DEL CENTRO SOCIAL INTEGRADO C/Pintor José Vila, nº1

Sábado 23 - "Día de las Asociaciones"
  • 11:00 - Presentación de las asociaciones locales y asociaciones invitadas
  • 13:00 - Entrega de premios: I Premio a la Asociación más Dinámica del 2007 y I Premio a la Mejor Propuesta para 2008.
  • 14:00 - Comida de hermandad para todo el municipio consistente en la elaboración de diferentes platos típicos aigüeros recogidos en el Recetario de Cocina Tradicional de Aigües, realizados por parte de nuestras asociaciones.

Os seguiremos informando a través de Alicante Vivo.
Un saludo

 
La Asociación Cultural Alicante Vivo se reserva el derecho de moderación, eliminación de comentarios malintencionados, con lenguaje ofensivo o spam. Las opiniones aquí vertidas por terceras personas no representan a la Asociación Cultural Alicante Vivo.