17 febrero 2008

75 ANIVERSARIO DE RADIO ALICANTE

Gracias a nuestro amigo en las ondas, Gabi Martínez, hemos podido disponer de una copia en sonido digital de calidad del magnífico programa conmemorativo del 75 Aniversario de Radio Alicante, que se emitió el 5 de Febrero de 2008.
El gran Vicente Hipólito condujo este paseo en el recuerdo de nuestra radio, que al mismo tiempo fue un recuerdo de nuestra cultura y nuestra ciudad, puesto que la radio ha estado siempre ligada íntimamente con todo cuanto acontece en nuestra vida diaria.

Vicente Hipólito durante la emisión del programa especial 75 Aniversario.

Se trata de un programa emocionante, con recuerdos, intervenciones singulares, fragmentos de audio del pasado... un auténtico documento histórico de la historia del Siglo XX en Alicante.
Desde Alicante Vivo, le deseamos muchos más años de éxitos a la emisora decana en la ciudad de Alicante, y os invitamos a escuchar esta delicia de programa sintonizándolo en exclusiva desde nuestro podcast: Radio Alicante Vivo.

Para escuchar el programa, puedes hacerlo a través de este enlace:

Radio Alicante Vivo


Y como diría Vicente Hipólito: "háganme el favor de ser felices."

También os recomendamos leer este otro artículo:
Los comienzos de la radio en Alicante

 
La Asociación Cultural Alicante Vivo se reserva el derecho de moderación, eliminación de comentarios malintencionados, con lenguaje ofensivo o spam. Las opiniones aquí vertidas por terceras personas no representan a la Asociación Cultural Alicante Vivo.