07 febrero 2008

RENACEN LOS ALMENDROS

Como si la tierra misma necesitara gritar ¡Aquí estará el campo de los Almendros! , manos anónimas han plantado en el lugar del Memorial del Campo de los Almendros, dos jóvenes ejemplares por los que corre ya la savia reparadora que esta tierra Alicante sabe crear y repartir.

Si el hecho en sí ya es un orgullo para la Comisión Cívica, y así lo manifiesta su portavoz, D. Enrique Cerdán Tato, aún lo es más el hecho de que esos brotes no nazcan de las manos de esta Comisión sino de manos, aún anónimas, lo cual, queridos amigos, quiere decir que el propósito último de despertar y animar las conciencias de los alicantinos ha llegado a éstos. Ese es al cabo el gran éxito de este renacer de almendros.


Como el olmo seco de Antonio Machado, Antonio el hombre bueno, han reverdecido los almendros y del mismo modo nuestro corazón espera otro milagro de esta temprana primavera alicantina.
En este Alicante, ahora más vivo que nunca, renacen la esperanza y el deber cumplido.

 
La Asociación Cultural Alicante Vivo se reserva el derecho de moderación, eliminación de comentarios malintencionados, con lenguaje ofensivo o spam. Las opiniones aquí vertidas por terceras personas no representan a la Asociación Cultural Alicante Vivo.