26 octubre 2010

LAS FOTOGRAFÍAS DE FERNANDO MONLLOR


Amigos de Alicante Vivo:

Me alegro que os interese conocer e incluir fotos e historia de San Vicente.
Todo lo que hay en San Vicente en Imágenes está a disposición de todos los interesados sobre este tema: lectores y amigos vuestros. Se pueden utilizar todas las que hay y de las que semanalmente voy introduciendo (de 15 a 40, ya que no paran de cederme albumes personales para que escoja las que crea oprtunas). La única condición es que se respete al propietario de la foto y el archivo mío.
Estoy a vuestra entera disposición para todo.
Recibid un cordial saludo de:
Fernando Monllor Lillo.

Con estas maravillosas palabras, Fernando Monllor nos ha cedido amablemente más de 500 fotografías "en el recuerdo" de su pueblo: San Vicente del Raspeig.

Por supuesto, Alicante Vivo no las publicará todas. Su trabajo en su web SAN VICENTE es tan grande y bonito que nos limitamos a reproducir una pequeñísima muestra y a invitaros a que visitéis su web y os sumerjáis en el pasado más reciente y humano de dicha localidad.

Es un lujo para nosotros contar con su ayuda..., del mismo modo que es un lujo poder ser testigos de la evolución de un pueblo a través de los baules personales de sus habitantes. De ahí la grandeza del trabajo de Fernando: un resumen historico de la vida de miles de personas.

¡Muchas gracias en nombre de Alicante Vivo y sus lectores!

Ojalá algún día podamos aglutinar todo nuestro pasado para evitar su olvido.

Y, por supuesto, gracias a todas esas personas que, con sus aportaciones, han evitado la desaparición de la historia más reciente de San Vicente.

Hasta siempre.







































Artículos recomendados:
San Vicente del Raspeig
San Vicente del Raspeig en la Actualidad
El aeródromo de Rabassa
San Vicente bajo la nieve
La Universitas Lucentina

¿ERES SANVICENTERO?
¿TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO?
SI TIENES FOTOGRAFÍAS ANTIGUAS Y ACTUALES DE TU POBLACIÓN, Y QUIERES COMPARTIRLAS, NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS.

TE ESTAMOS ESPERANDO

 
La Asociación Cultural Alicante Vivo se reserva el derecho de moderación, eliminación de comentarios malintencionados, con lenguaje ofensivo o spam. Las opiniones aquí vertidas por terceras personas no representan a la Asociación Cultural Alicante Vivo.