14 marzo 2008

LAS FOTOGRAFÍAS DE CONCEPCIÓN NAVARRO

Gracias a la ayuda de nuestra amiga Ana Belmonte, que también nos cedió unas bonitas fotos personales en ESTE artículo, hoy podemos mostrar otras dos imágenes enviadas por una lectora de la web.
En este caso, se trata de Concepción Navarro.

Aquí os hablamos un poco de ellas.

 

15 de Julio de 1962. Playa del Postiguet. Vemos a Concepción Navarro y a su marido, Eduardo García. Ambos están acompañados de su hija y sus sobrinos. Aunque en la fotografía no se aprecia, ella estaba embarazada en el momento de tomar la imagen. Al fondo, como no, el omnipresente Castillo de Santa Bárbara.

Fotografía de Concepción Navarro, tomada el 21 de julio de 1948. Aunque bien podría tratarse de la cubierta de un barco, en realidad se trata del Balneario Diana, uno de los más bonitos y famosos de la Playa del Postiguet. El fotógrafo, ni más ni menos, era uno de los Hermanos García, que por aquel entonces estaba situado en la Calle Miguel Soler, 19. Como curiosidad, el número de teléfono de la tienda de reportajes gráficos: 2666. ¡Cómo pasa el tiempo!

 
La Asociación Cultural Alicante Vivo se reserva el derecho de moderación, eliminación de comentarios malintencionados, con lenguaje ofensivo o spam. Las opiniones aquí vertidas por terceras personas no representan a la Asociación Cultural Alicante Vivo.