15 julio 2008

ALICANTE EN EL CERTAMEN INTERNACIONAL 2008 DE GALERÍAS FIVARS

Hola a todos los Amigos de Alicante Vivo.
Como ya os conté en ESTE artículo, soy un amante, quizás melancólico, de las escenas e imágenes de nuestro Alicante antiguo, reflejo de nuestra cultura, costumbres, arte y todo lo relacionado con la vida cotidiana de nuestros ascendentes.
Comencé a plasmar estas escenas en el lienzo hace tres años, causando entre los que han podido ver mis obras, extrañeza, admiración y reconocimiento, ya no solo por la obra en sí, sino por la temática, que a muchos ha cogido por sorpresa, y han sentido curiosidad por la época: los barcos, los carros de transporte, el puerto, el ayuntamiento, la ciudad, etc.
Lo cual para mí es una satisfacción, el ver que muchos conocen, ahora, lo que no sabían, y algún padre ha tenido que explicar a su hijo, delante de mí, estas escenas que parecen de otro mundo a la vista de los jóvenes.

Como artista deciros que este cuadro que os adjunto, ha sido seleccionado y premiado en el Certamen Internacional 2008 de Galerías Fivars Monte Pego, (mi agradecimiento) en el que han participado 746 artistas de 39 países, y para más satisfacción que lo van a poder ver en otros lugares como en Paris, donde Las Galerías tienen previsto hacer una exposición para el próximo año.
Solo me queda deciros gracias por este BLOG.
Saludos

José Gabriel Climent

 
La Asociación Cultural Alicante Vivo se reserva el derecho de moderación, eliminación de comentarios malintencionados, con lenguaje ofensivo o spam. Las opiniones aquí vertidas por terceras personas no representan a la Asociación Cultural Alicante Vivo.