Esta madrugada, en la comarca de la Vega Baja, se ha producido un terremoto que ha sacudido todas las poblaciones de la zona. Con un epicentro situado en Los Montesinos y una magnitud de 3,4 en la escala Richter, se han visto afectadas las localidades de Almoradí, Guardamar, Torrevieja y Benejuzar, entre otras. Incluso algunos amigos de Sant Joan o Mutxamel han podido sentir ligeras sacudidas en sus domicilios.
A falta de que los medios de comunicación más importantes se hagan eco de la noticia (algunos como Orihuela Digital ya lo ha hecho), los miembros y amigos de Alicante Vivo nos hemos enterado del suceso a lo largo de la noche, a partir de las 00:30 horas, a medida que muchos lectores iban dejando sus impresiones, sensaciones y sorpresas en ESTE enlace.
Desde aquí, queremos dar las gracias a todos ellos.
Una vez más, la labor desinteresada de nuestrros amigos ha sido vital para conocer de primera mano todo aquello que sucede en nuestra provincia.
Podéis leer los comentarios y la historia de aquel terrible terremoto de 1828 en ESTE artículo.
Para cualquier información o noticia que nos queráis contar sobre el terremoto de anoche, podéis utlizar el correo alicantevivo@ono.com
Os esperamos