03 octubre 2008

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "CALLEJERO BIOGRÁFICO DE SANT JOAN D´ALACANT".

El próximo miércoles 8 de Octubre, nuestro compañero de la web, miembro de la Asociación Cultural Lloixa y miembro de la Asociación Cultural Alicante Vivo, Alfredo Campello Quereda, presentará su libro "Callejero Biográfico de Sant Joan D´Alacant".
El acto tendrá lugar en la Sala de Actos de la Casa de Cultura de Sant Joan, a las 20:00 horas, y tendrá una entrada libre, limitada al aforo de la Sala.
En su libro, Alfredo Campello hace un recorrido histórico por las diferentes denominaciones que han tenido las calles, avenidas y plazas de la población alicantina de Sant Joan.
Para todos aquellos afortunados que hemos tenido el placer de ver la evolución del libro desde sus inicios, os podemos asegurar que es la obra definitiva del callejero de Sant Joan, y aseguramos que será fuente de consulta en muchos años venideros.

Desde Alicante Vivo, queremos dar la enhorabuena a Alfredo por su dedicación, esfuerzo e interés empleado a lo largo de dos años en la elobaración de su obra. Es un lujo tenerlo a nuestro lado, iniciando proyectos y asesorando al equipo con sus grandes conocimientos en historia y arquitectura alicantina.
Os esperamos el miércoles.
Nosotros, por supuesto, elaboraremos un amplio reportaje sobre el acto

 
La Asociación Cultural Alicante Vivo se reserva el derecho de moderación, eliminación de comentarios malintencionados, con lenguaje ofensivo o spam. Las opiniones aquí vertidas por terceras personas no representan a la Asociación Cultural Alicante Vivo.