17 octubre 2008

VII FIRA ARTESANAL I GASTRONÒMICA D'AGOST

Del 9 al 12 de Octubre de 2008 (el fin de semana pasado, vamos...) se celebró en Agost la VII Feria Artesanal y Gastronómica.
Entre las muchas actividades realizadas, pudimos asistir a una Ruta de Alfarería guiada  por el "Museu de Cantereria" de Agost, partidas de Pilota Valenciana a "llargues i raspall"  por la Asociación "Amics de la Pilota Valenciana", jornadas de puertas abiertas del Yacimiento de "El Negret" y pasacalles por la Colla La Taranina de Agost.
También hubo juegos populares y actividades para los más pequeños, como taller de barro "Tres en raya", por la Asociación "Pro-Museu d'Agost", taller de pintura, impartido por el pintor local José Aracil, taller de maquillaje para niños por la Asociación de teatro "El Rey Canalla", taller de esparto por el artesano local Pedro Domenec, taller de cobre por el artesano local Juan Román, taller de elaboración de jabón tradicional por Celia Vicedo, "Sabó Artesà del Clot" y muchas cosas más.
Aquí os dejamos unas cuantas fotografías de las diferentes casetas de artesania y productos típicos de la población.












 
La Asociación Cultural Alicante Vivo se reserva el derecho de moderación, eliminación de comentarios malintencionados, con lenguaje ofensivo o spam. Las opiniones aquí vertidas por terceras personas no representan a la Asociación Cultural Alicante Vivo.