04 noviembre 2008

FERIA DE ASOCIACIONES DE SANT JOAN. SÁBADO 15 POR LA TARDE

La Asociación Cultural Alicante Vivo montará una caseta de 3x3 metros en la Feria de Asociaciones "El Mundo en tu Plaza" de Sant Joan d'Alacant. Tendrá lugar el sábado 15 de noviembre a partir de las 5 de la tarde en la Plaza de Maisonnave (junto al Ayuntamiento y la Rambla de la Libertad).

La idea era, en principio, vender los primeros ejemplares del libro "Relatos de una ciudad dormida 1" escrito, como sabeis, por miembros de nuestra asociación así como publicitar la asociación y los actos que hemos realizado hasta ahora (presentación del blog, homenaje al Dr. Rico, Ser alicantino duele...). Como no sabemos si estarán a tiempo los primeros ejemplares de nuestro libro, ofrecemos parte de nuestra caseta a todo aquel amigo del blog que quiera publicitar sus actividades tales como rutas culturales, ecologismo, museos, senderismo, y cualquier otra actividad que quepa en el ámbito provincial del blog.

Así que si teneis folletos, carteles o quereis hacer algún tipo de exposición hacérnoslo llegar. Podeis entregarnos folletos o un ejemplar en PDF para su impresión... Lo hablamos y decidimos.

También se permite la venta de productos.

La Asociación Cultural LLOIXA también estará presente con una caseta algo más grande de 6x3 metros en la que divulgaremos la cultura y tradición de Sant Joan y en la que realizaremos exhibiciones de bolillos, esparto, juegos populares, degustación de gastronomía tradicional etcétera.

Recordad: Sábado 15 de noviembre a partir de las 5 de la tarde en la Plaza de Maisonnave de Sant Joan d'Alacant (junto al Ayuntamiento).

Poneros en contacto con nosotros en:
alicantevivo@ono.com
aclloixa@hotmail.com


 
La Asociación Cultural Alicante Vivo se reserva el derecho de moderación, eliminación de comentarios malintencionados, con lenguaje ofensivo o spam. Las opiniones aquí vertidas por terceras personas no representan a la Asociación Cultural Alicante Vivo.