17 diciembre 2008

ARQUITECTURA Y SENTIMIENTOS

Hay veces que uno coge una cámara fotografía sin tener ninguna idea definida sobre lo que va a hacer, simplemente se deja llevar, observa, reflexiona, cierra los ojos con el fin de aislarse por unos segundos, esperando que al abrirlos de nuevo algo le diga: ¡¡¡ ahora, esto es lo que andabas buscando !!!

Pero no siempre ocurre así, la mayoría de veces sufres una frustración al tener delante de ti una imagen que te atrae pero no consigues plasmar en tu mente, antes que con tu cámara.
Arquitectura que desafía la gravedad, líneas que se pierden en el infinito, formas cuadradas, redondas, triangulares, se entremezclan en el visor sin poder darles un sentido lógico.

Solo cuando desconectas tu mente, y tu cámara es una prolongación de tu cuerpo, empiezas a plasmar lo que ves desde tu interior, todo empieza a ordenarse a ser coherente, todas las formas encuentran su espacio y ocupan su lugar.

Te preguntas por que otras veces intentaste fotografiar el mismo lugar y no fuiste capaz de hacerlo, y solo se te ocurre una respuesta, ¿será que con la cámara se captan imágenes y algunas veces sentimientos?
Feliz Navidad y Próspero Año 2009, a todos los colaboradores y amigos de Alicante Vivo.

Jose M. Deltell

 
La Asociación Cultural Alicante Vivo se reserva el derecho de moderación, eliminación de comentarios malintencionados, con lenguaje ofensivo o spam. Las opiniones aquí vertidas por terceras personas no representan a la Asociación Cultural Alicante Vivo.