20 diciembre 2008

EL MERCADO NAZARENO

Al igual que el año pasado, ya está en marcha El Mercado Nazareno en la Plaza de Gabriel Miró, cual mig any del Mercado Medieval ( o casi), donde podremos sumergirnos en aquella época y cómo dice su tríptico, recorrer sus calles llenas de actividad, con artesanos mostrando su oficio, nos mezclaremos con toda clase de animales de granja (recuerdo a una simpática cabra comiéndose las hojas del seto de gandules que cirncunda los parterres, que le daba una niña)... y este año con un valor añadido: la fuente recién restaurada, las fachadas con alguna lona que otra tapando las imperfeciones y bueno: los maceteros de plástico y por supuesto, las nuevas iluminaciones.

Como todos los días habrá talleres participativos gratuitos, donde los niños podrán hacer sus piezas de artesanía, será un buen comienzo para tenerlos ocupados, ahora que ya han empezado las vacaciones de Navidad (auténtico terror de los padres)...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Fotos: Elkiko

 
La Asociación Cultural Alicante Vivo se reserva el derecho de moderación, eliminación de comentarios malintencionados, con lenguaje ofensivo o spam. Las opiniones aquí vertidas por terceras personas no representan a la Asociación Cultural Alicante Vivo.