22 diciembre 2008

EL MONUMENTO A LOS HÉROES DE LA GUERRA DE LA INDEPENDENCIA TAMBIÉN TIENE ANDAMIOS


El Monumento a los Alicantinos Héroes de 1808, del que ya hablamos en ESTE enlace,  ya tiene instalado los andamios para su restauración. 
Así como el busto de Barrejón, que ya está casi listo, empieza a verse en Alicante que el Ayuntamiento está cumpliendo con la promesa de restaurar los monumentos de nuestra ciudad.  
Aparte de felicitar a todos los que desde estas páginas se movilizaron en la campaña “Ser Alicantino...¡¡duele!!”, quisiera romper una lanza a favor de mi amiga Luisa Biosca Bas, restauradora del Ayuntamiento de Alicante, que con una callada, perseverante y eficiente labor de hormiguita, ha catalogado, estudiado y fotografiado los monumentos alicantinos deteriorados que han servido como base a esta masiva restauración del concejal don Miguel Valor. Un auténtico estajanovista de la política, un gestor irreprochable que ha conseguido, después de muchos años, el presupuesto necesario para acometer esta labor que  hará que ser alicantino duela un poco menos.
Viva Alicante Vivo y viva los políticos y profesionales que se comprometen con la ciudad.

ÁLVARO GARCÍA SIRVENT

 
La Asociación Cultural Alicante Vivo se reserva el derecho de moderación, eliminación de comentarios malintencionados, con lenguaje ofensivo o spam. Las opiniones aquí vertidas por terceras personas no representan a la Asociación Cultural Alicante Vivo.