02 diciembre 2008

La Casa del Mediterráneo y la Fórmula 1 (II)

Publicado también en Som Fills del Poble.

Este es el primer post sobre La Casa del Mediterráneo y la Fórmula 1. De esto hace mucho tiempo, tanto como un año y medio.

Hemos hablado mucho sobre el tema, también hemos hablado sobre la visita del Papa, la Fórmula 1, los grandes eventos, lo que necesita la Comunitat Valenciana, lo que le hace falta a Alicante.

Pues hoy nos desayunamos con la noticia de que el Consell ha reducido a la mitad la aportación que hará a la Casa del Mediterráneo. De 1,6 millones a 800.000 euros. Los otros 800.000 euros se van a la empresa pública que gestiona los grandes eventos. El proyecto no va ni cara al viento -se la bufa al Ministerio de AAEE, a la Generalitat y al Ayuntamiento-, pero a mí en realidad me preocupa bastante más que esos 800.000 euros se destinen a estupideces como la visita del jefe de estado del Vaticano -imaginad semejante despliegue si la visita la realiza el Rey de Noruega- y no a la construcción del colegio de Benalúa.

Es demagogia, lo sé, pero es que yo, la verdad sea dicha, estoy aburrido de la política valenciana y de la política alicantina.

 
La Asociación Cultural Alicante Vivo se reserva el derecho de moderación, eliminación de comentarios malintencionados, con lenguaje ofensivo o spam. Las opiniones aquí vertidas por terceras personas no representan a la Asociación Cultural Alicante Vivo.