01 enero 2009

POSTALES INÉDITAS DE ALICANTE

Si hay algo que nos gusta (y mucho) a todos los miembros y lectores de Alicante Vivo son, sin duda alguna, las fotografías antiguas de Alicante.
Santa Bárbara, Explanada, Puerto... hemos visto tantas y tan buenas imágenes de nuestra ciudad en la web que ya se hace casi imposible sorprender a nuestro selecto público.
Sin embargo, nos gustaría intentarlo una vez más
Aunque sean muy parecidas a otras ya vistas por estos lares, gracias a la web Todocolección hoy os podemos mostrar unas cuántas postales antiguas de Alicante practicamente inéditas en Alicante Vivo. Son pequeñas joyas de nuestra historia, que queremos convertir gracias a la magia de internet en nuestro particular regalo de Año Nuevo.
Seguro que os van a encantar.
Alguna de ellas es francamente incréible... y contiene multitud de detalles a comentar: el Benacantill repoblado de pinos con un "extraño" Puig Campana al fondo, el Paseito Ramiro, las Escaleras de la Reina con pescados en el suelo, la Comandancia de Marina...
Nos encantaría escuchar todas vuestras opiniones en los comentarios.
A nosotros aún se nos cae la baba con ellas.
¡Bienvenidos al 2009 de la mano de Alicante Vivo!



 
La Asociación Cultural Alicante Vivo se reserva el derecho de moderación, eliminación de comentarios malintencionados, con lenguaje ofensivo o spam. Las opiniones aquí vertidas por terceras personas no representan a la Asociación Cultural Alicante Vivo.